Reformas Integrales

reformas-obras en general-rehabilitación-construcciones

REFORMAS Y OBRAS EN GENERAL

En Construcciones y reformas GAZTAMBIDE, realizamos reformas integrales, rehabilitación y todo tipo de obras en general. Disponemos de Ingenieros y Diseñadores que le ayudarán en el diseño y por consiguiente, en la reforma de su vivienda o Local.

Somos especialistas en el diseño y reformas, rehabilitación de Viviendas, Locales Comerciales, Oficinas, etc.

Así mismo, le asesoramos en la obtención de las licencias de apertura comercial, en cuanto a cumplimiento de Normas vigentes.

 

¿Qué Ventajas tiene el Contratar a GAZTAMBIDE?

GAZTAMBIDE, dispone de personal titulado, que le garantizará la calidad y los remates de los trabajos.

Así mismo, tendrá la tranquilidad de cumplir con toda la Normativa en la Coordinación de Actividades Empresariales, en cuanto a materia de Prevención de Riesgos Laborales.

 

¿Qué tipo de Reformas hacemos?

Realizamos toda clase de Obras y reformas, pequeñas o integrales, Dirección o Coordinación de gremios. Construcciones GAZTAMBIDE, realiza obras de reforma, tanto en viviendas, portales, locales, etc. Puede contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto detallado.

 

En GAZTAMBIDE, estudiamos cada caso particular y nos encargamos de darle la mejor solución de reforma u obra, calidad/precio, que quiera realizar en su hogar o local.

 

Tenemos en nuestro haber, una amplia experiencia en reformas y obras con lo que le aseguramos un resultado de alta calidad, utilizando materiales de primeras marcas y herramientas de trabajo de la última tecnología. Ello nos permite que seamos más eficientes en la realización de nuestras reformas, además de un gran equipo profesional.

 

En GAZTAMBIDE, somos expertos en la coordinación de gremios: pintores, electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles… Cumpliendo los plazos estipulados inicialmente para que su reforma no altere su día a día y no retrase la vuelta a su hogar o apertura de su local.

 

En GAZTAMBIDE, disponemos un COORDINADOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, figura obligatoria en la concurrencia de varias empresas o varios Subcontratistas.

 

¿Por qué Contratar una Empresa para Reformas?

 

Con nosotros tendrá una garantía de calidad en la ejecución de su obra. Le realizaremos un seguimiento continuo con un técnico, controlando en todo momento a los distintos gremios. Damos solución a las incidencias constructivas que aparezcan en obra y que siempre se dan, encuentros con materiales, etc.

Además, es imprescindible y obligado tener un técnico en Seguridad y Salud en obra, y con GAZTAMBIDE, lo tendrá.

 

Llámanos sin compromiso y le realizaremos un presupuesto personalizado, optimizando los recursos para obtener el precio más competitivo. Respetando siempre la calidad de nuestros servicios.

 

¿Quieres cambiar tu bañera por una ducha? PINCHA AQUI