Proyectos Técnicos

Proyectos y Dirección de Obra

proyectos técnicos, proyectos de climatización y ventilación, proyectos para licencias de apertura

¿Necesitas un Proyecto?

Realizamos Proyectos Técnicos; Proyectos de Climatización, Proyectos para Licencias de Apertura de Locales Comerciales o Viviendas Turísticas, realizamos Estudios y Proyectos Técnicos Contra-Incendios, Aislamientos Acústicos, Proyectos de Accesibilidad, etc.

Proyectos de Climatización

Cuando hablamos de Proyectos de Climatización, nos surgen dudas, como por ejemplo:

-¿Que Potencia Necesito?

Para saber la potencia que se necesitan nuestros equipos, tenemos que realizar un estudio de cargas térmicas, que será realizado por uno de nuestros técnicos expertos.

-¿Que sistema es más adecuado?

Esto dependerá del tamaño, ubicación y características de nuestro local y que uso se le va a dar.

-¿Es necesario realizar un Proyecto?

Para una instalación de climatización, es necesario realizar un proyecto técnico, siempre y cuando la potencia térmica de este supere los 70kW, no obstante se aconseja la realización de un estudio de la instalación aunque no supere dicha potencia.

-¿Que es y que beneficios aporta una ventilación forzada?

Habitualmente, necesitamos ventilar nuestra vivienda en algún momento del día, para eliminar el aire viciado e incorporar aire limpio. Esto ayuda a renovar el aire interior, sobre todo por las mañanas o cuando organizamos alguna celebración con mucha gente. El método más sencillo consiste simplemente en abrir las ventanas y dejar que entre el aire del exterior. Sin embargo, este proceso puede realizarse de manera más eficaz, mediante la llamada ventilación forzada o mecánica que, además de renovar el aire de manera continua, lo filtra y aclimata, consiguiendo un alto grado de confort térmico en nuestra vivienda al mismo tiempo que respiramos aire limpio y expulsamos al exterior los agentes nocivos presentes en el aire viciado.

 

Otros Tipos de Proyectos

Además, realizamos cualquier tipo de Proyecto, para la legalización de instalaciones nuevas o reformadas, ante el organismo público o entidad competente en la materia. Muros de contención, como los muros verdes, revegetación de taludes, mediante mallas antierosión, estudios de aislamientos acústicos, proyectos para licencias para aperturas de actividad, Proyectos de Reformas, Proyecto de Accesibilidad, Protección contra el fuego, etc.

En GAZTAMBIDE tenemos gran experiencia en la redacción de proyectos. Parte de su plantilla está compuesta por técnicos titulados competentes capaces de redactar y firmar dichos proyectos de Instalaciones Térmicas que se adaptarán a las exigencias del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y de cualquier otra reglamentación que pudiera ser de aplicación.