Muro de Gaviones

gaviones

El Muro de Gaviones son Jaulas de Piedra, que sirven como sostenimiento de taludes o como paramento decorativo. Son Muros de Gravedad, que generan una forma sencilla de estabilización de los taludes.

muro-verde muro-verde

 

muro-verde muro-verde

Las jaulas de los Gaviones, están elaborados con  malla electrosoldada de galvanizado especial, diseñados y fabricados para larga duración y resistencia, según la normativa UNE-EN 10223-B.

Características del Muro de Gaviones

Son muros que presentan una elevada resistencia, puesto que al ser totalmente permeables alivian las tensiones que se acumulan en el trasdós de los muros tradicionales.

Asimismo debido a su gran flexibilidad, soportan movimientos y asientos diferenciales sin pérdida de eficiencia. Además, son muros que se construyen de forma sencilla y económica. 

Sus características principales, son la resistencia, flexibilidad y drenaje. No necesita mantenimiento alguno, modular y de fácil montaje. Es altamente decorativo en viviendas por su estética, aislante de temperatura y ruidos, etc, imprescindible en la construcción moderna.

Disponemos de una amplia gama de gaviones para todas sus necesidades: muros de contención, vallas de separación, recubrimientos de fachadas, decorativos, etc.

Los gaviones se pueden rellenar, dependiendo del proyecto, vertiendo la piedra o colocándola caravista de forma manual para que quede la piedra quede muy bien colocada, logrando un efecto estético perfecto. 

Para uso decorativo, se pueden rellenar de materiales como madera, luces entre las piedras, cristales de distintos colores, así como piedra de diferente constitución, forma y color.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Además, este sistema, permite intercalas geomallas de resistencia a la tracción, por lo que resulta altamente eficaz en la contención de tierras.

Volver a la página inicial.

GeoClima, empresa colaboradora.