Ingeniería Ambiental

muro de contencion, muro verde gaztambide, muro de contención, ecológico, geomallas

GAZTAMBIDE, realiza estudios para la construcción de muro verde o de gaviones . Por medio de su departamento de Ingeniería Ambiental, ofrece en el área de la Ingeniería Civil nuevas soluciones y sistemas alternativos a los tradicionales, que buscan tanto la solución técnica como el respeto al medio ambiente.


El área de Ingeniería Ambiental pone a disposición de sus clientes su estructura técnica, humana y material, desde las primeras fases del estudio del proyecto hasta su ejecución. Para ello cuenta con un experimentado departamento técnico que estudia y calcula cada solución y un personal especializado para ejecutar los trabajos. Mediante sus correspondientes oficinas GAZTAMBIDE, abaraca todo el territorio nacional facilitando de esta forma una relación directa, rápida y eficaz.

 

muro-verde muro-verde

 

Puede contactar aquí con nosotros y le ampliaremos información, o bien solicítenos un presupuesto. 

Si busca un muro decorativo, puede visitar nuestra página informativa de muro de gaviones haciendo click aquí.

Así mismo, si lo que desea es evitar la formación de cárcavas en los taludes, debido al paso del agua, pinche aquí para más información. Mallas Antierosión.

Si lo que desea es mejorar la capacidad portante en suelos débiles, puede ampliar la información, pinche aquí para ampliar información. Refuerzos de Suelos.

 

GeoClima, empresa colaboradora.