Sistemas de Climatización

instalación de ventilación forzada, diseño de ventilación en viviendas

GAZTAMBIDE es una empresa especializada, tanto en la instalación de los diferentes sistemas de climatización como en la elaboración de los proyectos técnicos.

 

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes, un asesoramiento y estudio inicial, para un mejor entendimiento y selección del sistema que mejor se adapte a sus necesidades, VENTILACIÓN, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN.

 

QUE MÉTODOS DE CLIMATIZACIÓN SON LOS MÁS USADOS

 

– Instalación por línea frigorífica

– Instalación por conductos

– Sistema de ventilación con ahorro energético

 

¿QUE ES LA VENTILACIÓN FORZADA EN VIVIENDAS Y LOCALES?

La instalación de ventilación forzada, consiste en suministrar aire limpio (del exterior y filtrado) al interior de un recinto (viviendas, locales, etc) y extraer el aire viciado al exterior. En el diseño de ventilación en viviendas, la insuflación de aire limpio, se realiza en las habitaciones, salón, comedor, etc. La extracción del aire viciado (malos olores, etc.), se realiza desde las cocinas y baños.

Esto es un excelente sistema, ya que en muchos edificios, se condensa las humedades en las paredes, produciéndose hongos, etc. Esto da lugar a malos olores por falta de ventilación. Además, es un excelente aliado para las personas que sufren alergias, por ejemplo al polen, ya que el aire que se introduce a la vivienda, entra filtrado y por tanto no es necesario el abrir las ventanas.

 

¿QUE ES EL DOBLE FLUJO?

El sistema de doble flujo, es un excelente sistema, en cuanto a Eficiencia Energética. Se consigue al extraerle al aire viciado, su temperatura, para añadírsela al aire que entra limpio a la vivienda. Por lo que conseguimos ventilar la vivienda conservando su temperatura. Así, en verano por ejemplo, no se suministra el aire a altas temperaturas, sino que se mantiene la temperatura que se encuentra en la vivienda en ese preciso momento. Siendo de igual forma en invierno.

 

¿COMO FUNCIONA LA INSTALACIÓN DE VENTILACIÓN FORZADA?

En GAZTAMBIDE realizamos la diseño de ventilación o instalación de ventilación para su vivienda o local. El objetivo de estos sistemas, es la captación del aire del exterior, introducirla a la vivienda o local, y extraerla desde las zonas húmedas.

Para una mejor eficiencia, se realiza una instalación de ventilación con aparatos de doble flujo. Éstos aportan aire limpio del exterior, pero extraen del aire saliente la temperatura, y se le aporta al aire limpio, antes de suministrarlo a la vivienda.

Diseño de Ventilación.

Contacte con nosotros y le ampliaremos información o si lo desea le realizamos un estudio. Contactar.